Team 360 - Brazilian Jiu Jitsu

Home > MMA (Mixed Martial Arts) > WFC

WFC

El 1 de agosto de 2009, en Gramado, Rio Grande do Sul, Brasil. Sebastián Latorre de Meca-360 Uruguay, participo del Pozil WFC, evento de MMA

El 1 de agosto de 2009, en Gramado, Rio Grande do Sul, Brasil. Sebastián Latorre de Meca-360 Uruguay, participo del Pozil WFC, evento de MMA en donde estuvieron figuras como Rogério Minotouro, Thiago Tavares, Amauri Biteti, Mestre Peu, Hélio Dipp, César Profeta, Gustavo Ximu, Alex Gaze, Fabio Monteiro, entre otras.
En esta oportunidad nuestro representante se enfrentó a Felipe Mongo Arinelli de Rio de Janeiro en la categoría hasta 84 kg.  Nuevamente  el 360 estuvo en la pelea de fondo y como era de esperar fue la mejor de la noche. Lamentablemente Seba perdió por puntos, sólo uno de los jueces le dio la pelea ganada a él. La pelea fue muy dura ya que la categoría de él es hasta 77Kg. Una vez más nos pasó lo mismo,  entrar en una categoría hasta 84 kg para la balanza y al día siguiente nuestro adversario pesando de 8 a 10 kilos más. Igualmente nuestro representante dio guerra hasta el final con unos golpes muy duros que dejó casi sin poder caminar a su rival. Pelea muy dura, pero con una decisión justa y merecida a favor de Felipe Mongo Arinelli.
La gente quedó muy conforme con la actuación de Sebastián, a tal punto que varios patrocinadores ya lo quieren en su evento. Hay que decir que el esfuerzo dio sus frutos, más allá de los resultados. No tenemos dudas que Sebastián va a ser unos de los primeros en llegar a donde todo  peleador quiere llegar.
Felicitaciones Seba !!! Excelente pelea!!!

 

 

 

 

 

 

 

Prof Carlos Villamor. Brazilian Jiu-Jitsu. Team 360°
Mendoza 4956. Rosario. Argentina

Diseño Web Pablo Impallari