Team 360 - Brazilian Jiu Jitsu

Home > MMA (Mixed Martial Arts) > PREDADOR 11

PREDADOR 11

El sábado 7 de Junio, en Pelotas, Brasil. Se realizo la edición número 11 del Predador Fight Championship.

Esta ves Sebastián Latorre, el encargado del Team 360 Uruguay, fue el elegido para representar al equipo, enfrentado a Flavio Alvaro, un luchador con una larga experiencia, mas de 30 peleas de MMA participando en eventos como el Rio Heroes, entre otros.

La pelea presentada por Sebastián  fue muy buena, teniendo dominio cada ves que estuvieron de pie, tirando low kick y buenos golpes de puños pudo alejar a Flavio que intentaba llegar el combate al piso. A los 2 minutos de primer round este logra el clinch, llevándolo al enrejado y luego al suelo. La pelea fue mayormente de esta manera en su totalidad, salvo en el segundo round, cuando Sebastián estado en guardia cerrada aguando los golpes de Flavio, encaja un armlock que pensé que ahí se terminaba todo, pero Flavio aguanto y pudo escapar. El tercero fue mas de pie y sin mucha emoción, ya que los dos estaban bastantes cansados y al final de todo le dieron la pelea a Flavio Alvaro por decisión seguido de abucheos del publico, que no estaba muy conforme con la decisión o la actuación de su representante.

En conclusión la pelea de Sebastián Fue muy buena y Flavio termino con el brazo roto y las piernas lastimadas, sin poder caminar muy bien.

 

Felicitaciones a Sebastián Latorre por su actuación y  representar al Team de manera excelente.

 

 

 

 

 

 

 

Prof Carlos Villamor. Brazilian Jiu-Jitsu. Team 360°
Mendoza 4956. Rosario. Argentina

Diseño Web Pablo Impallari